X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

CD CASTELLÓN

El Castellón podría solicitar la disputa de sus dos primeros partidos de Liga fuera de casa

26/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón se está planteando la posibilidad de solicitar a la Federación la disputa de sus dos primeros partidos de Liga fuera de casa debido a las obras de reforma en las gradas de Castalia, cuya conclusión podría sufrir un retraso de unos 10 días, según el Ayuntamiento.

Los plazos inicialmente programados indicaban que las obras iban a concluir a finales de agosto, antes del debut de los albinegros en casa ante el Valencia Mestalla, el 1 de septiembre. En ese caso, la entidad albinegra no sufriría ninguna alteración en sus planes.

El problema es que la previsión de las autoridades municipales otorgaba poco margen de maniobra ante cualquier contratiempo que pueda surgir y el retraso anunciado podría suponer la conclusión de los trabajos para comienzos de septiembre, según el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castelló, Rafa Simó.

Así, el club albinegro ha solicitado al consistorio documentación que acredite esos plazos para remitirla a la Federación Española (RFEF) y poder solicitar la disputa de las dos primeras jornadas de Liga en calidad de visitante (la primera será ante el Sabadell, el 25 de agosto, en la Nova Creu Alta).

La acción se toma a poco más de un mes del debut previsto en casa, de acuerdo al calendario, y en medio de las dudas que han surgido debido a la presencia de nidos de murciélagos en la zona de la obra, que han dificultado el desarrollo normal de los trabajos.

La documentación que facilite el Ayuntamiento sería utilizado por el Castellón como justificante para solicitar un cambio en el orden de los partidos ante el Valencia Mestalla. Así, el primero de los encuentros, que coincidiría con las obras, se disputaría en el campo Antonio Puchades de Paterna y el de Castalia sería el primero de la segunda vuelta. De esta forma, los albinegros afrontarían su primer partido de Liga ante su afición el 15 de septiembre, ante el Olot. 

Noticias relacionadas

next