Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Castellón pone fin a una racha de un año sin perder ante los suyos en Castalia

6/11/2018 - 

CASTELLÓN. La derrota del Castellón ante el Lleida ha supuesto el punto y final a una racha de imbatibilidad de más de un año en el Municipal de Castalia. El gol encajado ante el Lleida en el minuto 90 pone freno una dinámica que se inició a comienzos de la pasada temporada y que fue clave en el ascenso a Segunda B. En la campaña actual las cosas no han ido bien desde el primer momento, pero el equipo iba manteniendo el invicto en casa a base de empates, lo que le ha permitido mantener la dinámica. Hasta el pasado domingo, cuando perdió por 0-1 ante el conjunto catalán.

Se da la circunstancia de que la anterior derrota albinegra en su feudo fue por idéntico marcador y también con un tanto en el último suspiro. Fue el 22 de octubre de 2017 ante el Atlético Levante, en partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Tercera División, con Frank Castelló en el banquillo local. El técnico de Bocairent aguantó cuatro partidos más en el cargo antes de ser relevado por Sergi Escobar, quien convirtió Castalia en una fortaleza el resto de la temporada, pues solo dejó escapar dos empates en la fase regular y uno en las eliminatorias por el ascenso.

De hecho, Escobar fue destituido sin haber perdido una sola vez en casa, pues en el curso actual sumó sendos empates a uno frente al Atlético Baleares y el Villarreal B en los dos partidos que dirigió en su feudo y a los que podemos añadir el de Copa del Rey ante el Conquense, que finalizó con victoria albinegra por 1-0. David Gutiérrez estiró la racha con tres empates más ante Ebro, Cornellá y Valencia Mestalla, pero no pudo evitar la derrota ante el Lleida, primera en casa de los albinegros en un año y dos semanas.


Noticias relacionadas

next