X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

CD CASTELLÓN

El Castellón, quinto equipo del grupo III que más está fichando

10/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ocupa un lugar destacado en los movimientos que se están registrando en el mercado de fichajes del grupo III de Segunda División B. En lo que va de verano, la entidad que preside Vicente Montesinos ha confirmado nueve altas de cara a la próxima temporada: Jorge Fernández, Javi Serra, Carles Salvador, Víctor García, Iñigo Muñoz, Jorge Veintimilla, Alfredo Gutiérrez, Josep Calavera y Héctor Verdés.

Esta cifra representa la quinta más elevada del grupo, donde un filial, el Atlético Levante, lidera el ranking con 14 fichajes. El conjunto granota ha hecho un cambio prácticamente total de su plantilla, pues a estas novedades hay que sumar los cuatro jugadores que ha ascendido de su equipo juvenil.

El segundo equipo que más ha fichado es el Ebro, con 13 incorporaciones, mientras que con 12 figuran el Ejea y el recién ascendido La Nucía.

El Castellón aparece justo a continuación, empatado con el Nàstic de Tarragona y el Hércules, con nueve fichajes.

En la cola de esa clasificación se encuentra, muy destacado, el Villarreal B, que ha realizado un solo fichaje hasta el momento: el marroquí Soufiane Chakla, llegado del Melilla. Bien es cierto que el conjunto amarillo ha ascendido a muchos jugadores de su segundo filial.

Otros tres filiales le siguen con tres fichajes: Barcelona B, Valencia Mestalla y Espanyol B. Estos equipos también han basado la mayor parte de sus novedades en subir a jugadores de sus categorías inferiores.

Por su parte, el Andorra, que ha comprado recientemente la plaza del Reus en Segunda División B, lleva siete fichajes confirmados.

El Castellón aspira a reforzar su presencia en la zona alta de esta clasificación con algún fichaje más para la punta de ataque, teniendo a César Díaz como objetivo número uno.

Noticias relacionadas

next