CASTELLÓ. El Castellón ha realizado cinco incorporaciones en lo que va de verano, de las que cuatro corresponden a jugadores de ataque: Mats Seuntjens, Álex Calatrava, Kenneth Mamah y Brian Cipenga. Todos ellos destacan por su polivalencia, ya que pueden realizar varias funciones ofensivas.
Esta apuesta es toda una declaración de intenciones del club de cara a su regreso al fútbol profesional. Y es que Dick Schreuder ya reconoció al final de la pasada temporada que su idea en Segunda era mantener el estilo de ataque mostrado en su primera campaña como técnico orellut. Ahora el club está confirmado esta declaración con hechos en un mercado en el que los perfiles ofensivos están liderando la lista de novedades en la primera plantilla albinegra.
Las cuatro incorporaciones que ha anunciado el Castellón para su ataque podrían no ser las últimas, toda vez que su técnico ha tenido a prueba a un delantero centro, Jurgen Locadia, campeón de la Eredivisie con el PSV Eindhoven y con 11 partidos disputados en la Champions. El atacante de Curazao, que el año pasado jugó en el Amorebieta, no convenció al técnico albinegro y este viernes se anunció su fichaje por el Intercity.
Pero la participación de este jugador en los primeros entrenamientos del Castellón da pistas sobre las intenciones del club de reforzar el puesto de delantero centro. Ahora mismo tiene dos en su plantilla: Jesús de Miguel y Seuntjens.