Hoy es 15 de noviembre

CD CASTELLÓN

El Castellón reconoce abiertamente la posibilidad de fichar en el mercado de invierno

13/11/2018 - 

Castellón. Cosechar un punto en el campo del líder es un buen resultado para casi todos los equipos, pero al Castellón le deja el sabor discordante que dicta su ubicación en la tabla clasificatoria y la necesidad de sumar de tres en tres para salir de la cola. Los albinegros han puntuado ante tres de los cuatro primeros de la tabla, pero a base de empates, mientras que no han ganado frente a equipos de la zona media o baja, lo que hace que las cuentas no salgan para abandonar los puestos de descenso, y menos para satisfacer ambiciones más elevadas que vendió el director deportivo a su llegada al club.

De momento, la entidad transmite confianza en la plantilla y evita discursos que denoten intranquilidad. Eso sí, reconoce públicamente la posibilidad de que se produzcan novedades en el mercado de fichajes, que se abrirá en diciembre. Así lo manifestó su presidente, Vicente Montesinos. “Cuando llegue el mercado de invierno se tomarán decisiones si consideramos que hay que tomarlas. El año pasado ya lo hicimos y si hay que contar con algún refuerzo que mejore nuestra plantilla, se hará, pero desde la convicción de que la plantilla que tenemos es muy difícil de batir, aunque desgraciadamente no ha demostrado ser ganadora hasta ahora”. 

El dirigente albinegro evitó hablar sobre la continuidad del entrenador, David Gutiérrez, y centró su discurso en la opción de fichar jugadores. “No se trata de buscar cabezas, sino de que hay un equipo hecho desde el principio de la temporada y que nos parece bueno, pero hay una realidad que indica que no hemos ganado ningún partido en las doce primeras jornadas. Nosotros analizamos las dinámicas, el juego, los jugadores y si llega un momento en que hay que reforzar el equipo, lo haremos en su debido momento. Lo que tenemos que hacer ahora es confiar en el equipo y transmitirle todo nuestro apoyo”, señaló Montesinos, quien reconoció que “estamos preocupados porque los resultados no están saliendo como habíamos planificado, pero como directiva tenemos plena confianza en el equipo porque pensamos que se ha formado una buena plantilla”.

Lo que es evidente es que en caso de que lleguen caras nuevas en el mercado de invierno, también se producirían salidas.

next