Hoy es 15 de julio

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

El Castellón refuerza el centro del campo con Israel Suero, procedente de la tercera división alemana

31/01/2023 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha cerrado y confirmado el fichaje de Israel Suero, un mediapunta de 28 años procedente de la tercera división alemana. El madrileño firma hasta el 30 de junio de 2024 y podría estar a disposición de Albert Rudé para el partido de este domingo ante La Nucía.

La incorporación de este futbolista ha sido una sorpresa bien guardada por la dirección deportiva del club albinegro. Y es que Suero es un desconocido en el mercado español y ocupa una posición que parece bien cubierta en la plantilla. Sin embargo, el Castellón ha apostado por él para mejorar el equipo con vistas a la parte decisiva de la temporada.  

Israel Suero procede del SV 07 Elversberg, con el que ascendió la pasada temporada a la categoría de bronce del fútbol alemán. En este club ha jugado cuatro años y medio y en la campaña actual ha disputado 11 partidos, con un balance de tres goles y otras tantas asistencias. Antes estuvo en el Eintracht Stadtallendorf, club en el que permaneció un año.

El nuevo fichaje albinegro se formó en las categorías inferiores de Real Madrid y Atlético de Madrid, antes de fichar por el Rayo Majadahonda, en Tercera División.

Su única experiencia en Segunda B la tuvo en el Rayo Vallecano B, en el que militó en la temporada 2014/15, con apenas 20 años. En esa campaña marcó dos goles en 23 partidos disputados, 13 como titular.

next