CASTELLÓ. El Castellón sigue sumando caras nuevas en su plantilla en un verano especialmente movido. Así, el club albinegro se ha hecho con los servicios del mediocentro georgiano Giorgi Kochorashvili, que llega cedido por el Levante hasta el 30 de junio de 2023. Es la duodécima incorporación del conjunto albinegro y ya veremos si la última de este mercado.
Kochorashvili, de 23 años, llega al conjunto albinegro tras jugar la última campaña en el Atlético Levante, en Segunda RFEF. Jugó 13 partidos y marcó dos goles. No tiene experiencia en Primera RFEF, pero sí en la extinta Segunda División B, en la que jugó 31 partidos en el filial granota y 28 en el Peralada.
El nuevo fichaje del Castellón también ha jugado en la máxima categoría del fútbol español, con el Levante. Debutó el 12 de julio de 2020, entrando en el descuento del partido que los valencianos perdieron ante el Athletic de Bilbao. En la siguiente campaña participó en tres partidos más, todos como suplente, frente a Betis, Barcelona y Getafe. También tiene experiencia internacional con las selecciones sub-19 y sub-21 de Georgia.
Esta pretemporada la ha realizado con el primer equipo del Levante, disputando minutos en cuatro encuentros y anotando un gol, ante el Wolverhampton. Una de sus participaciones en los amistosos de verano ha sido ante el Castellón, siendo titular. Ahora defenderá la camiseta albinegra.