Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN /MERCADO DE INVIERNO

El Castellón refuerza su medular con Mikel Carro tras vender a Calavera al Atlético de Madrid

31/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha puesto punto final a los fichajes en este mercado de invierno con la incorporación de Mikel Carro, centrocampista que llega cedido por el Atlético de Madrid y que cubre la baja de Josep Calavera, cuyo traspaso al conjunto colchonero se ha hecho oficial en la tarde de este viernes. 

El mediocentro, que ocupa plaza sub-23 (Madrid, 25 de enero de 1999), se convierte en la cuarta cara nueva de los albinegros en esta ventana, en la que también han llegado Juanto Ortuño, Kako y Adrián Lapeña.

Mikel Carro fue capitán del filial del Atlético de Madrid que encabeza el grupo I de Segunda División B, aunque no fue titular indiscutible, ya que participó en 15 de los 22 partidos de Liga de los colchoneros, de los que nueve fueron desde el inicio. 

El joven jugador ha pertenecido al filial rojiblanco desde los 18 años y acumula 41 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. También ha sido convocado por Simeone para el primer equipo, interviniendo en amistosos de pretemporada.

Mikel Carro tendrá que luchar por la titularidad en el puesto de mediocentro con Carles Salvador, Kako, Marc Castells y Rafa Gálvez, aunque los dos últimos han intervenido más como centrales esta temporada debido a las bajas. 

next