X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón renueva por 3 años a los canteranos Pablo Roig y Álex Ligero y los sube al primer equipo

14/05/2019 - 

CASTELLÓN. El Castellón contará la próxima temporada en su primera plantilla con los centrocampistas Pablo Roig y Álex Ligero, jugadores con ficha de filial que han renovado con el club albinegro por tres temporadas y que jugarán en el primer equipo independientemente de la categoría en la que militen los de La Plana.

En el caso de Pablo Roig, su presencia en el primer equipo ha tenido continuidad tras la llegada de Óscar Cano en el banquillo orellut. El técnico granadino apostó por él en la penúltima jornada de la primera vuelta, ante el Conquense -solo había participado en un partido hasta entonces-, y desde ese momento no ha dejado de estar en el primer equipo, donde solo las lesiones le han impedido acudir a algunas citaciones. De momento acumula 366 minutos.

En lo que respecta a Álex Ligero, centrocampista de 19 años que este fin de semana luchará por ascender al juvenil A a División de Honor, viene entrenando todo el año con el primer equipo y Cano ya ha contado con él en varias convocatorias, aunque aún no le ha hecho debutar.

Noticias relacionadas

next