CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado la rescisión del año de contrato de contrato que le quedaba a Iago Indias, de modo que el defensa pone fin a su segunda etapa como albinegro y ficha por el Ibiza.
La baja del gallego no es una cualquiera por el papel destacado que ha tenido en el ascenso de los orelluts a Segunda. Pero el club no lo tenía en sus planes para afrontar el salto de categoría.
Indias se marcha del Castellón con 62 partidos disputados en las dos temporadas que ha estado en el club tras su regreso. En esas participaciones ha marcado cuatro goles, destacando el inolvidable disparo desde fuera del área que realizó en el partido de promoción de ascenso de hace un año frente al Deportivo de La Coruña, que ayudó decisivamente a los albinegros a superar la eliminatoria y alcanzar la final.
A estos encuentros hay que sumar los 24 que disputó en su anterior etapa, en Segunda División (2020/21), lo que eleva a 86 los partidos oficiales que ha jugado defendiendo el escudo albinegro.
La salida de Iago Indias reduce el número de jugadores del Castellón a 21, aunque esa cifra subirá antes de empezar la Liga. Los puestos de delantero centro y defensa parecen los más prioritarios para el conjunto albinegro en su objetivo de reforzar la plantilla.