X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

respiro en castalia

El Castellón salva los muebles ante el Badalona con un gol de Cárcaba en el descuento (2-1)

17/03/2019 - 

CASTELLÓN. Un gol en el descuento de Jairo Cárcaba, que fue duda hasta última hora y que entró en el terreno de juego a un cuarto de hora del final, ha dado tres puntos de oro al Castellón en su lucha por la supervivencia en la categoría, frente a un Badalona que ha visto frenada su buena racha de resultados. El tanto ha sido fruto de la perseverancia de un equipo que ha hecho gala de fe en todo momento y que ha visto correspondido su esfuerzo cuando ya se mascaba otro empate.

El equipo albinegro recibió un severo golpe al encajar un gol al cuarto de hora de partido, pero reaccionó de inmediato por medio de César Díaz y Rafa Gálvez, que protagonizaron dos ocasiones claras para devolver las tablas.

No lograron materializarlas, pero la sensación era que el gol podía llegar en cualquier momento y así fue, gracias a César Díaz, que a poco del descanso devolvió la igualdad al marcador.

En el segundo tiempo salió con fuerza el Castellón en busca de la victoria, pero fue al final cuando se concretó gracias a Cárcaba, que con su segundo gol como jugador albinegro, hizo estallar Castalia para alimentar las opciones de permanencia del equipo orellut.

Noticias relacionadas

next