Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

El Castellón se libra de la ola de calor en su final ante el Logroñés

17/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón se va a librar del calor extremo que suele azotar a Andalucía en esta época del año en su final de este sábado ante el Logroñés. Y es que las previsiones del tiempo en Málaga apuntan a una temperatura de 25 grados al inicio del encuentro y una humedad del 56 por ciento. Para este día, la temperatura máxima en esta ciudad no habrá superado los 29 grados, si se cumplen los vaticinios de los expertos.

De esta forma, la capital de la Costa del Sol esquiva la ola de calor intenso que se está produciendo en otros puntos de Andalucía y que ha provocado que el mercurio haya superado los 40 grados en algunas provincias. En Málaga no se ha llegado a esos extremos y tampoco hay previsión de que cambie la tendencia a la hora del partido.

No obstante, al conjunto albinegro le espera lidiar con una climatología exigente en su primer partido en cuatro meses. Debido a ello, los jugadores dispondrán de dos periodos de hidratación para mitigar sus efectos.

Noticias relacionadas

next