CASTELLÓ. La derrota sufrida por el Castellón en el feudo del San Fernando ha puesto fin a una racha de nueve jornadas sin derrota de los albinegros, frustrando la posibilidad de superar su mejor dinámica de invencibilidad en Primera Federación.
El conjunto castellonense ha vivido dos rachas mejores que esta en dicha categoría. La primera en la temporada 2021/22, cuando estuvo diez partidos sin perder entre el 25 de septiembre y el 8 de diciembre. Entonces, el conjunto que dirigía Sergi Escobar logró siete victorias y tres empates antes de que el Andorra le frenara ganándole en Castalia.
La siguiente se produjo la pasada temporada, con Rubén Torrecilla en el banquillo. Después de perder en la primera jornada, en el campo del Barcelona B, el Castellón encadenó diez sin perder repitiendo los siete triunfos y tres empates del curso anterior. La racha finalizó con derrota en el campo del Nàstic de Tarragona.
Esta temporada, con Dick Schreuder al frente del equipo, el Castellón se ha quedado a un partido de igualar aquello. Su secuencia termina con unos números sensacionales, ya que sumó ocho victorias y un empate antes de su derrota en San Fernando.