Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón se refuerza para el 'play off' con el delantero sub-23 Josh Pérez

25/06/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón dispone desde hoy de un futbolista más en su objetivo de ascender a Segunda División tras incorporar al delantero estadounidense Josh Pérez, que firma hasta el 30 de junio de 2021.

El atacante de 22 años ocupa así la plaza sub-23 que tiene disponible el primer equipo y se pone a las órdenes de Óscar Cano desde este mismo jueves. Su puesto en el conjunto principal orellut podría alternarlo con el filial, que también está llamado a disputar una promoción de ascenso.

Preseleccionado para los JJOO de Tokio

Josh Pérez se formó en la cantera de la Fiorentina, club con el que logró debutar en la Serie A italiana en noviembre de 2016, en un partido frente al Inter de Milán. En la campaña 2017-18 fue cedido al Livorno, de la Serie C, y en la siguiente regresó a Estados Unidos para jugar la Major League Soccer en las filas de Los Ángeles FC. Posteriormente militó en el Phoenix Rising, de la segunda liga de fútbol de aquel país.

El nuevo delantero albinegro ha sido internacional sub-17, sub-19, sub-20 y sub-23 con Estados Unidos y había sido preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que finalmente no se disputarán este año debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.



Noticias relacionadas

next