CASTELLÓ. El CD Castellón se sumará a la llama solidaria con recogida de material y fondos económicos destinados a los afectados tras la tragedia ocurrida por las inundaciones en Valencia, informó el club castellonense.
El Castellón y la Fundación Albinegra, que gestiona el fútbol base, organizarán la próxima semana una recogida solidaria, destinada a recaudar "mantas, ropa y alimentos no perecederos (pastas, legumbres o conservas entre otros), así como elementos similares para las protectoras de animales", se informó desde la entidad de Castalia.
La entrega de estos productos podrá realizarse en los bajos del estadio SkyFi Castalia a lo largo de la semana que viene.
Además, también se ha procedido a habilitar una cuenta bancaria para que los aficionados y todo aquel que lo desee puedan ofrecer un donativo solidario a través del número de cuenta: ES6120859562960330296917. El nombre del beneficiario es el de Fundació Albinegra de la Comunitat Valenciana y como concepto: DANACDCS.
El club señala que "nuestro objetivo es unirnos como familia albinegra para brindar apoyo a quienes enfrentan pérdidas y dificultades en estos momentos difíciles".