CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado el sorteo de entradas para el partido de Liga del viernes, 17 de septiembre, frente al Atlético Sanluqueño. De momento son 4500 localidades las que se pondrán a disposición de los abonados que salgan agraciados, pero serán más si la Generalitat acepta la petición del club de disponer del 60% del aforo de Castalia para acoger espectadores, en cuyo caso podrían superarse las 8000 entradas.
A la espera de una respuesta de las autoridades, la entidad albinegra habilitará un 30% del aforo de Castalia para el choque de la cuarta jornada del grupo 2 de Primera RFEF. Se trata de 1000 entradas más que las que se facilitaron para el encuentro frente al Sevilla Atlético, pero que están muy lejos de le demanda de la masa social del club, que alcanza los 12.500 abonados.
Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo lunes a través de la sección Área de abonado de la página web del club. Tendrán preferencia los abonados que no hayan obtenido entradas para el encuentro del pasado domingo, frente al Sevilla Atlético.
El Castellón recuerda que "el abonado participa en el sorteo de entradas solo para la zona donde se ubica su abono 21/22 y podrá hacerlo de modo individual o bien con un acompañante, que también deberá ser abonado de esa misma zona del estadio".