CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado que sorteará el domingo cinco abonos de por vida entre aquellos abonados que acudan al partido ante el Peralada con la camiseta albinegra de su equipo.
El club albinegro ha lanzado esta promoción bajo el lema "Hasta que la muerte nos separe" y con la que busca premiar a cinco miembros de su afición, la más numerosa de la categoría con 13.500 abonados.
Aquellos seguidores que quieran optar a ser uno de los cinco premiados deben cumplir tres requisitos: ser abonados, acceder a Castalia antes de las 18:15 horas y llevar la camiseta del equipo puesta.
"Creemos que regalar un abono para toda la vida es una acción novedosa y que está a la altura de la afición más importante de Segunda División B", ha explicado este jueves Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón.
Los cinco beneficiados de este sorteo se anunciarán por la megafonía y el videomarcador de Castalia quince minutos antes de iniciarse el duelo ante el Peralada, y cinco voluntarios del Club acudirán a la localidad de los afortunados para entregarles el carnet en persona.