FÚTBOL / PRIMERA RFEF

El Castellón suma 17 jugadores para iniciar la pretemporada, pero sigue sin tener su pilar esencial

12/07/2022 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha empezado a moverse en el mercado después de varias semanas de parálisis total en lo que a fichajes se refiere. Así, los albinegros han incorporado a una primera cara nueva para el curso 2022/23 con la adquisición del defensa Manu Sánchez, que ha firmado por dos temporadas con los orelluts.

Esta operación confirma que el club no está parado pese a las negociaciones que mantiene para incorporar a un inversor, pero no despeja dudas sobre la entidad de un proyecto en el que sigue faltando su figura clave: el entrenador.

El hecho de que el primer refuerzo de la plantilla haya llegado antes de que se conozca la identidad de su técnico no es lo más habitual en una planificación veraniega donde los entrenadores suelen tener su peso en la elaboración de un equipo. No parece que sea el caso en el Castellón, al menos de momento.

Un proyecto indefinido

Por otra parte, la afición albinegra sigue sin tener pistas sobre el volumen que va a tener el proyecto del primer equipo. A día de hoy hay 17 jugadores con contrato que están llamados a iniciar los entrenamientos la próxima semana. Esta cifra es muy superior a la de hace un año, cuando los orelluts afrontaban la pretemporada con un número muy reducido de futbolistas tras la desbandada provocada por el descenso de Segunda División. Sin embargo, las dudas son mayores ahora al no estar definido el mando del club. Así, habría que ver si todos estos jugadores encajan en los planes de un futuro inversor o del entrenador que contrate el club.

Mientras tanto, los futbolistas ligados al Castellón agotan sus vacaciones sin tener ni idea de lo que les espera a su vuelta a los entrenamientos, el próximo lunes. 

Noticias relacionadas

next