CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado dos nuevas incorporaciones para el equipo femenino que afrontará su segunda temporada en Reto Iberdrola con las adquisiciones de Franyely Rodríguez y Verónica Campillo. Con estos fichajes, el equipo albinegro cuenta ya con 12 caras nuevas para el curso que viene.
Franyely Sarahí Rodríguez Itanare (21/09/1997) juega como portera y procede del Atlético Bucaramanga, de la Primera A colombiana. Natural de Guacara (Venezuela), se formó en las categorías inferiores del Valencia -de Venezuela-. Posteriormente, militó en el Carabobo, América de Cali, en el Aurillac Arpajon francés y Flor de Patria. Internacional con Venezuela, Franyely también participó en el Campeonato Sudamericano de 2014 y en el Mundial Sub-20 de 2016.
Verónica Campillo Sáiz (13/04/2002) actúa de defensa y procede del Aldaia, de Reto Iberdrola. Natural de Entrebasaguas (Santander), se formó en las categorías inferiores del Racing. Posteriormente, militó en el Joventut Almassora hasta diciembre de la temporada pasada.