CASTELLÓ (EFE). El Castellón suma tres victorias lejos de Castalia esta temporada en cuatro partidos jugados, lo que supone haber conseguido ya más victorias como visitante que en sus dos anteriores temporadas completas en Segunda división.
El equipo albinegro, tras caer en la jornada inaugural ante el Eibar, ha encadenado ahora tres victorias a domicilio ante el Burgos (0-2), el Almería (2-5) y el Eldense (2-3).
En su última campaña en esta segunda categoría del fútbol español, la 2020-21, el Castellón solo ganó dos partidos de todos los que jugó como visitante; y en la anterior, en la 2009-10, únicamente sumó un triunfo fuera.
Para encontrar una campaña con más victorias lejos de Castalia hay que remontarse a la temporada 2008-09, en la que ganó ocho encuentros de visitante y en la que, a diferencia de los dos siguientes ejercicios, sí mantuvo la categoría.
Con el técnico neerlandés Dick Schreuder en el banquillo, el Castellón ha ganado catorce de los veintitrés partidos que ha jugado de visitante, lo que supone un 60,87% de victorias.