X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Castellón también gana al Teruel y suma su tercera victoria seguida en pretemporada (0-1)

31/07/2019 - 

CASTELLÓ. Una buena definición de Víctor García en los compases iniciales de la segunda parte ha dado una nueva victoria al Castellón en esta pretemporada, tras superar al Teruel en su campo de La Pinilla. El equipo de Óscar Cano mantiene así su ficha inmaculada de tres victorias en otros tantos partidos disputados este verano.

El conjunto aragonés, de Tercera División, representaba un salto de calidad para los albinegros en su preparación, después de que éstos hayan afrontado a dos rivales de Regional Preferente en sus encuentros previos. Respondieron a la exigencia jugando un buen partido y disponiendo de ocasiones para ampliar la renta.

Óscar Cano puso en liza un once inicial menos experimental que en los dos choques anteriores, con Campos, Muguruza, Víctor García, Satrústegui, Regalón, Rafa Gálvez, Carles Salvador, Javi Serra, Rubén Díez, Alfredo y Cubillas, en lo que puede ser una pista de las intenciones del técnico de cara al comienzo de Liga. También jugaron Nahum, Veintimilla, Panadés, Iñigo, Pablo Roig, Alex Ligero, Aaron, Jairo Cárcaba, Marc Castells, Bilal y Héctor Verdés, que debutaba con la elástica albinegra.

El único tanto del partido llegó en una jugada bien trenzada en el centro del campo por parte del Castellón. que acabó con una asistencia desde la frontal de Rubén Díaz a Víctor García, quien de tiro cruzado batió al meta del Teruel.

El equipo albinegro volverá al campo de La Pinilla para disputar su siguiente partido de pretemporada, que será el domingo, 4 de agosto, frente al Huesca.

Noticias relacionadas

next