CASTELLÓ (EFE). El Castellón ha llegado este miércoles a la capital de la Plana tras cinco días en Andalucía y Extremadura y empezará este jueves a preparar el partido liguero ante el Alcoyano.
Los dos desplazamientos lejanos que ha tenido que afrontar en cuatro días el conjunto de la Plana ha hecho que el equipo permaneciera concentrado desde el viernes en Sevilla para medirse al San Fernando y trasladarse el lunes a Cáceres para jugar la Copa del Rey.
Dos partidos que se han saldado con la primera derrota en liga (2-0) y la clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey en la prórroga (2-3).
Una vez finalizado el encuentro en Cáceres, el equipo orellut se desplazó en autocar hasta Castellón recorriendo los 700 kilómetros que separan las dos ciudades.
Por lo tanto, será a partir del jueves cuando Dick Schreuder pueda empezar a preparar el partido ante el Alcoyano, aunque el grueso de titulares no jugó la Copa del Rey y descansó.
Tendrá, además, viernes y sábado para acabar de perfilar el próximo compromiso liguero del domingo en Castalia que se disputará a las 18:00 horas.