Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

El Castellón vuelve este martes a los entrenamientos tras gozar de día de descanso

20/07/2020 - 

CASTELLÓ. La plantilla del Castellón retoma este martes los entrenamientos después de disfrutar de su primer día de descanso desde el inicio de su concentración en Marbella. 

Los jugadores albinegros han aprovechado esta jornada para recuperarse del despliegue físico del pasado sábado frente al Logroñés, aunque algunos han sido fieles a la costumbre de acudir al gimnasio del hotel donde están hospedados para mantenerse en forma.

Análisis del rival

La jornada, sin embargo, ha sido muy activa para el cuerpo técnico albinegro, que ha recopilado información de la Peña Deportiva a través de diferentes vídeos, incluido el de su partido de cuartos de final del pasado sábado. 

El primer entrenador, Óscar Cano, su ayudante, Elías Martí, y su analista, Delfín Babiloni, han estudiado al detalle las características de juego del conjunto ibicenco para trabajarlas en las dos sesiones que restan antes del partido.

Serán dos entrenamientos vespertinos en los que se marcarán las pautas para tratar de frenar al rival del jueves, cuarto clasificado del grupo 1 y verdugo del Marbella en la ronda anterior. 

Noticias relacionadas

next