Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón y el Villarreal B se enfrentan en Castalia en un derbi en las alturas

26/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón y el Villarreal B dirimirán este domingo (Castalia, 18:00 horas) un duelo de rivalidad en el que también habrá mucho en juego en lo deportivo, con dos equipos que están peleando por las plazas altas de la tabla después de arrancar con buen pie la temporada.

El conjunto albinegro, único invicto del grupo III de Segunda División B, tratará de mantener esa condición frente a un filial amarillo que no conoce la derrota a domicilio. Ambos conjuntos se encuentran empatados a 17 puntos, pero los orelluts están por delante por diferencia de goles, lo que les permite ubicarse provisionalmente en puestos de play off de ascenso. El ganador de este duelo, si es que lo hay, romperá esa igualdad y se consolidará en el pelotón cabecero de la clasificación.

Además de las connotaciones deportivas y de rivalidad, el choque de este domingo tendrá el atractivo de ver en acción a dos equipos con propuestas de juego basadas en la creación y el buen trato del balón, por lo que el espectáculo parece garantizado.

Para este compromiso, el Castellón seguirá sin poder contar en su once inicial con el extremo Jorge Fernández, quien no está descartado para entrar en la lista definitiva de 18 convocados, pero que no jugará de titular por aquello de evitar una posible recaída de la lesión que sufrió ante el Alcoyano en la Copa Federación, y de la que ya está prácticamente recuperado. El Villarreal B, por su parte, dispondrá de todos sus efectivos.

El ambiente de gala que registrará Castalia para este duelo, donde se espera rozar el lleno, será una baza que el Castellón intentará jugar a su favor ante un filial amarillo que, por su parte, tratará de hacer valer su solvencia a domicilio, donde ha sumado diez de los doce puntos que ha disputado.

Posibles onces

CD Castellón: Campos, Muguruza, Verdés, Satrústegui, Víctor García, Carles Salvador, Calavera, Javi Serra, Rubén Díez, Cubillas y César Díaz.

Villarreal B: Fuoli, Andrei, Carlos Blanco, Chakla, Migue, Ramón Bueno, Lozano, Fran Álvarez, Villa, Espiau y Simón Moreno.

Noticias relacionadas

next