X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Castellón ya acumula doce partidos de liga sin perder

21/10/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Castellón ganó este domingo al Prat (0-1) y se ha situado en zona de promoción de ascenso después de nueve jornadas en las que no ha encajado ninguna derrota, a las que hay que sumar los tres últimos encuentros de la temporada 2018/19 en las que tampoco perdió, por lo que ya lleva doce partidos sin conocer la derrota.

La última se produjo el 27 de abril en la jornada 35 del pasado campeonato, cuando cayó por 2-1 en Sabadell. Desde ese momento el equipo ha disputado doce encuentros sin haber perdido ninguno de ellos, lo que le convierte en el que más tiempo lleva sin perder del fútbol nacional, con seis victorias y seis empates.

Además, el Castellón también ha disputado otros dos partidos oficiales en la Copa Federación con resultado favorable para el equipo de Óscar Cano. El primero, ante el Alcoyano, finalizó con empate a tres en la prórroga; y el segundo al vencer 2-0 al Jove Español.

En el horizonte el Castellón tiene el duelo provincial frente al Villarreal B. Un encuentro al que ambos equipos llegan empatados a diecisiete puntos, con el castellón cuarto y el Villarreal B, quinto.

Noticias relacionadas

next