Hoy es 14 de julio

El Castellón ya tiene campaña para el 'play off': prioridad y descuentos para los abonados

25/05/2023 - 

CASTELLÓ (EFE). El Castellón ha dado a conocer este jueves el precio de las entradas para la promoción de ascenso que comenzará el 4 de junio y las condiciones de venta en las que los abonados tendrán descuentos y prioridad, a la espera de que se esclarezca si el primer partido es en Castalia o a domicilio.

Con el lema Alcem el vol, el conjunto orellut ha establecido las condiciones para hacerse con las entradas. Los más optimistas pueden retirar un pack para los dos partidos que jugaría en Castalia de superar la primera eliminatoria con precios que oscilan entre los 26 de los goles y los 42 euros de tribuna alta. Las entradas para un único partido tendrán un coste de entre 17 y 25 euros.

Por su parte, los no abonados pueden retirar el pack para los dos partidos a un precio de entre 35 y 55 euros y para un partido desde los 22 a los 32 euros.

El sábado tras el partido ante la Real Sociedad B se resolverá si el Castellón es tercero y juega la ida de la primera eliminatoria como visitante para lo que le vale un empate o si es en Castalia porque finalice cuarto o quinto.

next