Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón ya trabaja con la plantilla al completo tras sumarse Alejandro Marcos

8/10/2020 - 

CASTELLÓ. El entrenamiento realizado este jueves por el primer equipo del Castellón ha contado con la novedad de Alejandro Marcos, fichaje anunciado el lunes y que ya está a las órdenes de Óscar Cano después de pasar el test de PCR que establece la Liga dentro de sus protocolos anti-covid.

Con la presencia del defensa catalán, el técnico del Castellón ya dispone de los 28 jugadores que ha confirmado el club al cierre del mercado y que serán los encargados de defender los colores de la entidad en su regreso a Segunda División.

El técnico albinegro, Óscar Cano, ha reconocido que el fichaje de Marcos ha sido una decisión del club dentro de la estrategia de su secretaría técnica de captar jugadores con proyección de futuro. "Es un chico joven, con unas grandes características para ser central. Me ha sorprendido la soltura con la que se mueve, su motricidad a la hora de desplazarse y su incorporación es una estrategia de la secretaría técnica para reunir esos talentos que en principio no comprometen el devenir normal en la confección de una plantilla", ha explicado.  

Satisfacción por las incorporaciones 

Cano ha hecho un balance muy favorable de los movimientos que ha realizado el Castellón en este mercado y que se han concretado con la incorporación de 13 caras nuevas. "El mercado de fichajes ha sido absolutamente magistral teniendo en cuenta la ingeniería que había que hacer para elegir a los jugadores y convencerlos sin saber exactamente cuánto nos podíamos gastar. Estoy contento con todos ellos y le doy un 11, y no un 10, a los que se encargaron de construir y diseñar la plantilla", ha declarado el técnico.

Noticias relacionadas

next