X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El castellonense Grupo Gimeno entra con un 46% en el accionariado de la empresa Obremo

22/07/2019 - 

CASTELLÓ. Obremo, empresa especializada en la prestación de servicios integrales 360, ingeniería, instalaciones, comercialización y mantenimiento en agua, telecomunicaciones, gas, energías renovables, infraestructuras y electricidad, y Grupo Gimeno, grupo empresarial castellonense que opera en sectores como la gestión medioambiental, el ciclo integral del agua, la logística portuaria, las tecnologías e Internet of Things, la construcción o el turismo y el ocio, han llegado a un acuerdo estratégico por el que Grupo Gimeno entra en el accionariado de Obremo y sus empresas asociadas con un 46%.

Mediante este acuerdo, ambas empresas tienen como objetivo aprovechar las sinergias derivadas de sus respectivas actividades, con un alto grado de especialización, e impulsar su proceso de crecimiento, expansión y diversificación, haciendo frente a los nuevos retos del sector, según han señalado este lunes fuentes de la compañía castellonense a través de un comunicado.

La entrada de Grupo Gimeno no va a generar cambio alguno en la actual gestión de Obremo, que factura unos 85 millones de euros, cuenta con 1.100 trabajadores y opera en gran parte del territorio nacional, en especial en el arco Mediterráneo, Islas Baleares, Aragón y Madrid.

Grupo Gimeno continúa, por lo tanto, con su proceso de crecimiento y expansión nacional. El expertise de Obremo, de este modo, consolida áreas de negocio en las que ya opera y complementa otras que llevan a Grupo Gimeno a posicionarse como un proveedor global de servicios ciudadanos, al turismo y a la industria como pocos otros actores del mercado.

Noticias relacionadas

next