CASTELLÓ (EFE). La planificación de la temporada 2020-21 para el CD Castellón se ha iniciado con la despedida de los futbolistas cedidos, así como de aquellos como Jesús López que terminan contrato y con la intención de reforzar al equipo con entre ocho y once fichajes.
Los futbolistas cedidos Mikel Carro, Alejandro Sanz 'Kako' y Raúl Alcaina, junto al guardameta Jesús López, han sido los primeros jugadores en abandonar el Castellón tras el ascenso y con la vista puesta en planificar una temporada en la que el objetivo único será la permanencia en Segunda División A.
Para conseguirlo, el entrenador del conjunto castellonense, Óscar Cano, considera que necesita entre ocho y once jugadores que refuercen el equipo, a la vez que ayuden a mejorar las prestaciones a los que continúen de la temporada finalizada recientemente.
De hecho, no todos los jugadores con contrato en vigor van a continuar. Algunos deberán abandonar Castalia ya que seguirán defendiendo la camiseta del Castellón alrededor del 70% de los que todavía tienen vinculación contractual.
El Castellón también recurrirá a cesiones de equipos de Primera División con los que mantiene una buena relación como pueda ser el Valencia o el Levante.