Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El CD Castellón se somete a dos pruebas PCR en solo 24 horas de diferencia

17/09/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). La normativa de la Liga de Fútbol Profesional para tratar de evitar casos de Covid-19, ha hecho que el CD Castellón haya tenido que realizarse las pruebas PCR en dos ocasiones en solo 24 horas, tras confirmar este miércoles la LFP el nuevo horario del partido que el conjunto castellonense disputará ante el Málaga.

La Liga de Fútbol Profesional, que obliga a realizarse PCRs dos días antes del partido de liga, mantenía en el aire la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de trasladar al sábado el partido del Castellón que se había programado en un principio para el viernes.

Por ello, el CD Castellón pasó este miércoles las pruebas médicas: 48 horas antes del horario que había fijado, pero que había atrasado la Federación. Y nuevamente este jueves ha pasado otra PCR, ya que finalmente la LFP ha acatado la decisión del Comité de Competición de situar el encuentro ante el Málaga CF el sábado, que se disputará en el estadio Castalia a las 18:15 horas.

De esta forma, el equipo orellut ha realizado tres PCRs en solo cuatro días, ya que también fue sometido el lunes a esta exploración médica. Tal y como marca el reglamento de la LFP éste debe efectuarse tanto antes como después del partido liguero. Por tanto, tras regresar de Ponferrada la plantilla, cuerpo técnico y empleados del CD Castellón tuvieron que someterse a estas pruebas.

Está previsto que entre esta tarde y mañana el Castellón conozca el resultado de las pruebas y si están todos sus integrantes en condiciones de disputar el partido de la segunda jornada liguera.

Noticias relacionadas

next