X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El centro comercial Estepark abre sus puertas como el lugar de encuentro de los castellonenses 

20/11/2018 - 

CASTELLÓN. El centro Estepark, un espacio pionero en la provincia, inaugura este miércoles sus instalaciones, lo que supone la apertura al público de los principales locales ubicados en la planta baja del establecimiento comercial y de ocio: Porcelanosa, Maisons du Monde y Electro Hiper Europa.

Las aperturas progresivas de los diferentes locales se sucederán hasta el próximo año, convirtiendo al centro comercial en un “ente vivo” que ofrecerá un sinfín de alternativas a los diferentes públicos.  El 29 de este mes, además, tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda de Mercadona. Estas marcas de referencia, junto al nuevo Leroy Merlin que está en funcionamiento desde febrero, representarán a los principales operadores de Estepark.

Con esta apertura, Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Se trata de un espacio único y especial en el que se integrarán todas las actividades relacionadas con el ocio, hogar, gastronomía, fitness y kid friendly.

Cines, restaurantes, gimnasio y hogar son algunos de los 25 establecimientos y actividades con los que contará Estepark.

Otras firmas que se sumarán a las aperturas progresivas de Estepark en las próximas semanas son KFC; los innovadores espacios de ocio infantil Kidôm y Kidom Lab; OCine, el gimnasio Agora y la primera planta con restaurantes y terrazas.

Innovación y oportunidades para Castellón

Más de 15 empresas castellonenses forman parte de Estepark; a ellas se sumarán alrededor de 500 personas en los nuevos puestos de trabajo creados en 2018 y previstos para 2019.

Estepark contempla, además, un atractivo diseño, abierto, innovador, integrado y sostenible. Situado en el lugar de privilegio, por visibilidad, accesos y flujo de circulación. El centro comercial pretende convertirse en la primera opción tanto para los habitantes de Castellón, cuyo centro se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia, como para las poblaciones de toda la provincia.

El centro tiene en el medio ambiente una de sus prioridades, con un espacio sostenible e integrado con una gran zona verde y carril bici, en el que descubrir un nuevo concepto a la hora de comprar, comer, pasear y divertirse. Diseñado con inspiración mediterránea, la luz, los colores, los espacios abiertos y las zonas verdes son también protagonistas del conjunto.

Noticias relacionadas

next