Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

las obras de remodelación han contado con una inversión de 14 millones de euros

El Centro Comercial Salera inaugura su Nueva Plaza con 16 establecimientos

El proyecto, promovido por la división inmobiliaria de DWS y diseñado por el área de arquitectura de CBRE, se encuentra enmarcado dentro de su plan de remodelación, iniciado en 2019.

25/06/2020 - 

CASTELLÓ. El Centro Comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS, y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha inaugurado su Nueva Plaza, enmarcada dentro de su proyecto de reforma que se inició a principios del año pasado con una inversión aproximada de 14 millones de euros y en el que han participado alrededor de 600 operarios.

El proyecto, promovido por la división inmobiliaria de DWS y diseñado por el área de arquitectura de CBRE, ha estado marcado por el objetivo de completar la oferta comercial de algunos sectores, así como ofrecer una mejor experiencia de visita a sus clientes. Algo que cobra especial relevancia en un momento como el actual ya que supondrá un impulso para la economía local permitiendo la apertura de 16 nuevos establecimientos comerciales y la generación de unos 100 puestos de trabajo.

La Nueva Plaza del Centro Comercial Salera, que supone la ampliación del centro en más 1.303,76 metros cuadrados construidos, dispone de un diseño abierto y luminoso con un gran lucernario que permite la entrada de luz natural, en donde predominan la presencia del blanco y del negro y la verticalidad en todo su espacio, reduciendo así los elementos de bloqueo que restan visibilidad a los nuevos locales. Asimismo, el acceso por la calle Enrique Gimeno ha sido sustituido por un ascensor y escaleras mecánicas exteriores, que además de facilitar la movilidad para todo tipo de personas, proporcionan al cliente una visión mucho más amplia del Centro.

Estas son las marcas de la Nueva Plaza

La Nueva Plaza albergará las siguientes marcas: C&A, Pandora, Benetton, Calzedonia, Levis, Punt Roma en la planta baja y, en la planta central, Fnac, Tous, Footlocker, Primor, Deichmann, La casa de las carcasas, Cool, Base, Bombon Boss y Mister Minit.

Fernando Domínguez, responsable de Asset Management Iberia para la división inmobiliaria de DWS, ha destacado que “la Nueva Plaza supone uno de los hitos más ambiciosos dentro de este plan de remodelación del centro comercial. En estos tiempos de incertidumbre, este espacio representa nuestra continua apuesta por la ciudad de Castelló de la Plana, y en la medida que es posible, contribuyendo con la economía local, mediante la generación de empleo así como ampliar y modernizar nuestra oferta comercial y de ocio, para el uso y disfrute de nuestros clientes”.

Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera este nuevo espacio “refleja nuestro constante afán por mejorar la experiencia de nuestros clientes, algo que nos ha posicionado como un referente comercial y de ocio en la región y por lo que seguiremos trabajando cada día”.

Además, la inauguración de la Nueva Plaza, coincide con la puesta de largo de la nueva identidad corporativa de Salera. El nuevo diseño, más moderno y renovado, busca representar su vinculación con la ciudad de Castelló, integrando conceptualmente sus elementos más significativos, la tierra y el mar con los colores naranja y azul. 

Noticias relacionadas

next