X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

promoción

El centro comercial y de ocio Estepark arranca 2020 apoyando al deporte base castellonense

16/01/2020 - 

CASTELLÓ. El centro comercial y de ocio Estepark en Castelló, en su propósito de seguir apoyando el deporte por los valores que transmite, ha acogido este miércoles la presentación de la III Liguilla Transición Fútbol 11 Electro Hiper Europa Castelló Grupo La Guindilla  para alevines de segundo año (nacidos en 2008) que se celebrará una temporada más en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet de Castellón desde este domingo 19 de enero, con la organización de Eventos Deportivos Castellón, la Unió Esportiva Ripollés y Castellón Base. 

Una vez más, el centro comercial y de ocio Estepark ha querido apoyar a Castellón Base en la organización de este torneo cediendo sus instalaciones para la presentación del Torneo, al igual que ya hizo con el torneo de pretemporada para equipos de Fútbol 8 el pasado mes de septiembre, según han señalado fuentes del propio establecimiento castellonense a través de un comunicado.

El acto ha contado con la presencia del diputado de Hacienda, Santiago Agustí, la directora del CC Estepark, MªAngeles Palmí y el director de Castellón Base y organizador del Torneo, Víctor Mut.

Este torneo cuenta con la colaboración del Grupo La Guindilla, Electro Hiper Europa Castelló y Rótulos Levante como principales patrocinadoresGracias a la colaboración de distintos operadores del centro comercial y de ocio Estepark, durante el acto se ha sorteado entre los presentes entradas para Ocine Premium Estepark; auriculares estéreos bluetooth con Secure-Fit Woxter Airbeat BT-9 gracias a Electro Hiper Europa; un palo selfie Huawei y unos auriculares inalámbricos Phone House, además de cuatro lámparas por gentileza de Leroy Merlin.

El Torneo cuenta un total de 20 equipos formados por jugadores en etapa alevín que conocerán las dimensiones y forma de juego en lo que será para ellos el fútbol a partir de la próxima temporada como infantiles. Cinco grupos de cuatro equipos que disputarán tres partidos en la fase inicial. Cada partido tendrá una duración de 50 minutos -dos partes de 25 y un descanso de cinco- y se clasificarán los cinco primeros y los tres mejores segundos para la ronda final aunque lo verdaderamente importante será la formación de los jugadores en las nuevas dimensiones de Fútbol 11.  El Torneo se prolongará hasta el 3 de mayo. La Diputación Provincial de Castellón también colabora en este torneo con los trofeos que recibirán con los primeros clasificados.

Estos son los equipos participantes:

GRUPO 1: UE Ripollés, Torresport CF B, Esportiu Vila-real y CD Salesianos
GRUPO 2: CD Onda A, CD San Lorenzo, CD Castellón, Torresport CF A
GRUPO 3: Villarreal CF, San Pedro CF, CF Jubelama y CD Drac
GRUPO 4: Castalia, CD Onda B, Mas Team y Benicarló BF
GRUPO 5: Sporting Castelló, CD Tonín, Primer Toque CF y Soccer Talent

Noticias relacionadas

next