Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓn

El centrocampista Marc Mateu, tercer fichaje del Castellón

23/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón suma un nuevo efectivo para esta temporada con la incorporación del centrocampista Marc Mateu, que llega a la capital de la Plana procedente del Numancia y que firma como orellut por dos temporadas.

El jugador valenciano, de 30 años, llega libre tras finalizar contrato con los sorianos y cuenta con el aval de los 184 partidos que ha jugado en siete temporadas en Segunda División. Las dos primeras fueron en el Levante, club en el que se formó, y las cinco siguientes en el Numancia, con el que disputó, además, una promoción de ascenso a Primera División en la que acabó cayendo en la final.

Titular en el Numancia

La pasada temporada fue titular habitual en el equipo castellano, sumando 2761 minutos en los 36 encuentros que jugó, 32 de ellos desde el inicio. Entre sus ex equipos también figuran cuatro de Segunda División B: Real Unión, Badajoz, Zaragoza B y Villarreal B. 

En el filial amarillo coincidió con el capitán albinegro David Cubillas: "Marc Mateu nos va a dar mucho en ataque. Es un jugador similar a Rubén Díez pero, al ser zurdo, genera mucho desequilibrio por la banda izquierda. Sin duda, el Castellón ha hecho una gran incorporación", ha manifestado el delantero orellut.

El centrocampista, que puede actuar como mediocentro o como interior, se convierte en el tercer fichaje albinegro para esta temporada tras las incorporaciones de Jesús Carrillo y Josep Señé.

Noticias relacionadas

next