CASTELLÓ. El Castellón no ha tardado en anunciar su primera incorporación para el proyecto de regreso a Segunda División. Apenas tres días después de lograr el ansiado ascenso, la entidad albinegra ha anunciado la incorporación del joven centrocampista murciano Jesús Carrillo, que firma por dos temporadas.
Carrillo, de 21 años, es un centrocampista ofensivo que procede del Melilla, club de Segunda B al que se incorporó en el pasado mercado de invierno después de iniciar el curso en el Cartagena.
En el conjunto norteafricano participó en los ocho partidos que disputó este equipo desde su llegada hasta la cancelación de la liga, siendo titular en siete de ellos. En el equipo departamental, que acaba de ascender a Segunda, apenas tuvo presencia en cuatro encuentros, dos de ellos como titular.
El joven futbolista estuvo con anterioridad en las categorías inferiores del Murcia, Real Madrid, Málaga y Albacete.
El nuevo jugador del Castellón se ha mostrado encantado con su incorporación al conjunto orellut. "Para mí es una gran alegría llegar a un club como el CD Castellón, que tiene una historia y una afición increíbles. Estoy convencido de que vamos a dar mucho que hablar este año en LaLiga Smartbank", ha declarado en los medios de club.