X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Club de Gimnasia Artística de Oropesa se despide de la temporada demostrando su potencial

23/06/2019 - 

CASTELLÓ. Las deportistas del Club de Gimnasia Artística de Oropesa del Mar hicieron vibrar el polideportivo Carlos Taulé de la localidad costera con una exhibición en la que mostraron a familiares, amigos y vecinos de lo que son capaces. Las atletas de competición realizaron, por rotaciones, una demostración en tres aparatos distintos: salto, barra y suelo. Por su parte, las de iniciación, que todavía se están formando para poder participar en el grupo de competiciones, sorprendieron al público con bailes en los que no han faltado las volteretas o las laterales.

Se trata de una cita que el club local celebra cada año para dar por finalizada la temporada, tal y como explica la presidenta, Eva Casañ. Sin embargo, el calendario de competiciones todavía no está del todo cerrado ya que el próximo 1 de julio tres deportistas de base 3 y base 4 participarán en el Campeonato de España que se disputará en Valencia, “un logro muy importante para nuestro club”, recalca la responsable. La temporada de competición se retomará a partir del mes de febrero de 2020, según avanzan.

“Esta temporada, nuestras deportistas han conseguido un gran número de copas y medallas. Ha sido un triunfo espectacular el de este año, teniendo en cuenta que no contamos con unas instalaciones perfectas y que el espacio que tenemos es reducido”, comenta Casañ. Es por ello que ha querido trasladar a las entrenadoras su agradecimiento “por el gran esfuerzo que realizan y por su brillante trabajo”.

A esta cita deportiva no faltó la alcaldesa, María Jiménez; así como el concejal de Deportes, Jordi Llopis; y la primera teniente de alcalde, Araceli de Moya.

 

next