CASTELLÓ. La gimnasia rítmica de Castelló ha recibido un puñado de buenas noticias en el Campeonato Nacional Copa Base de Conjuntos que se ha celebrado recientemente en Santander. Sin duda, la mejor ha sido el subcampeonato logrado por las chicas del juvenil del Club Gimnàstica Tramuntana.
Las jóvenes entrenadas por Gema y Laura Peraire han logrado una meritoria segunda plaza. De esta forma, el tesón de Edurne Ramírez, Gabriela Martínez, Alba Marty, Carla Muñoz, Lluna Gil, Martina Sánchez y Paula García llevó al equipo a alcanzar en Cantabria la segunda posición entre los 67 conjuntos participantes provenientes de toda España.
Junto a la fantástica segunda plaza del conjunto juvenil, el Tramuntana también logró situar a sus otros dos conjuntos participantes en el Campeonato de España entre los cinco primeros clasificados de la Comunitat Valenciana. Las cadetes (Adriana Parra, Balma Palatsí, Carla Manrique, Julia Moya, Laura Gómez y Sabina Aparici) partían con la tercera mejor nota de España en artístico; mientras las infantiles (Alba Alegre, Inés Gargallo, Lorena Calás, Lucía Castellet, Mar Ordóñez y María Ramírez) fueron las mejores provinciales y terceras a nivel autonómico.