CASTELLÓN. El Cocemfe Castelló BSR perdió por 19-72 ante el BSR Puertollano, en partido correspondiente al I Trofeo Ciutat de Castelló de baloncesto en silla de ruedas disputado en el polideportivo Ciutat de Castelló.
Más que el resultado final, este evento ha servido para presentar a la sociedad castellonense un deporte hasta ahora inédito en el plano competitivo de la capital y un equipo que lleva dos años entrenando para tomar parte en la Liga Nacional, donde debutará el 18 de noviembre.
El encuentro de este domingo, disputado frente a un rival que lleva 11 años jugando a nivel competitivo, supone la culminación de un sueño para el presidente de Cocemfe Castelló, Carlos Laguna, quien ha luchado por consolidar este equipo.
Laguna ha afirmado sentirse “orgulloso ya que desde el año 2013 se está trabajando para consolidar este equipo de baloncesto” y ha añadido que agradece “el apoyo de las instituciones y empresas privadas que han hecho posible que este proyecto salga adelante”, así como “el apoyo incondicional de la afición castellonense, que ha acudido en gran número para apoyar al equipo”.