CASTELLÓ. El Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón y Liberty han renovado su protocolo de colaboración, según se recoge en el portal del Grupo Aseguranza, donde José Ramón Arce, director comercial de la entidad en Levante-Baleares, recuerda que "Liberty lleva años colaborando de forma satisfactoria con el Colegio de Castellón y consideramos que la labor del colegio es primordial para la profesionalización de la mediación". Arce ha estado acompañado en la firma por Carlos Sánchez, nuevo director territorial de Liberty en Levante-Baleares.
Ambos han destacado "las iniciativas del Colegio de acercamiento al colectivo y de apoyo en su profesionalización", subrayando que "Castellón tiene mucho potencial y queremos contribuir a que se desarrolle".
Asimismo, Carlos Sánchez ha indicado que "Liberty quiere conocer y darse a conocer a todos los mediadores de la zona de Castellón" ya que, para la compañía, "es fundamental estar cerca de los mediadores, acompañarlos en su crecimiento, ofrecerles formación, apoyarles en su digitalización y ser un aliado clave para seguir consolidando su importante papel".
Por parte del Colegio de Castellón han estado presentes Antonio Fabregat, su presidente; Fernando Solsona, vicepresidente; y Gerardo Fortuño, tesorero.