Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El acto de entrega del galardón tendrá lugar el 9 de diciembre en el Ayuntamiento ondense

El Colegio de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón distingue a la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, como “Colegiada de Honor”

18/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Colegio de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón ha acordado por unanimidad, en la junta provincial celebrada el pasado día 5 de noviembre, imponer la distinción como “Colegiada de Honor” a la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, por la defensa que ha realizado de la Industria en la provincia de Castellón, según han informado este miércoles fuentes de la entidad colegial a través de un comunicado.

El presidente del Colegio de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón, Javier Rodríguez Zunzarren y el secretario de la entidad, Juan Vicente Bono, se han desplazado este miércoles hasta el Ayuntamiento de Onda para anunciar a la alcaldesa la decisión tomada por la junta provincial. La alcaldesa de Onda se ha mostrado muy agradecida por este reconocimiento que se entregará en un acto oficial el miércoles 9 de diciembre a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Onda. Según Ballester, “la colaboración público-privada y la defensa de la industria es fundamental para un buen desarrollo económico de la sociedad”.

Carmina Ballester, licenciada en Derecho por la Universitat Jaume I de Castelló, cuenta con más de 20 años de experiencia en derecho público.

El Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la provincia de Castellón, de esta forma, premia con esta distinción a la primera mujer alcaldesa de la localidad de Onda a quien le agradece "haber realizado una gran labor en defensa de la industria en la provincia".

Noticias relacionadas

next