Castellón Plaza

El Consell adeuda 1,3 millones de euros a Vila-real

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real registró el pasado 20 de enero una petición de información sobre la deuda de la Generalitat Valenciana con el municipio castellonense. Una petición que, según apunta el PP de la ciudad, ha provocado que el equipo de gobierno de Vila-real "se haya visto obligado a desvelar la deuda de la Generalitat Valenciana".

La deuda del Consell en el conocido como Fondo de Cooperación asciende a 1,3 millones de euros. Tal y como ha reclamado este jueves el portavoz del PP en la localidad, Héctor Folgado, "esperamos que ahora se reivindique de manera formal el pago del dinero que la Generalitat debe a Vila-real".

Los populares han lamentado que "en lugar de contestar al Partido Popular han decidido salir a los medios de comunicación” pero “lo importante es que se solucione esta situación y que Puig pague de una vez el dinero que se nos debe".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo