Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

convenio con introducing castellón

El Consell invertirá 85.000 euros en promocionar la oferta turística de Castellón

17/07/2020 - 

CASTELLÓ (EP). El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Club del Producto Turístico Introducing Castellón a través de la cual Turisme Comunitat Valenciana destinará un máximo de 85.000 euros para el desarrollo de acciones promocionales, potenciando el mayor número posibles de mercados con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrece el destino Castellón y Comunitat Valenciana.

Mediante este convenio, está previsto que la Asociación Club del Producto Turístico Introducing Castellón lleve a cabo un plan de acción que incluya la contratación de una asistencia técnica en comunicación para la edición de material que se puedan difundir en reuniones, presentaciones o workshops; además del alquiler de la plataforma especializada www.travelcastellon.com.

Introducing Castellón contratará también una asistencia técnica en agencia de viajes para la elaboración de productos que conformen la elaboración del Club de productos, además de llevar a cabo un plan de marketing que incluya la realización de acciones de comunicación, asistencia a eventos y misiones comerciales.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas; así como de prestar especial atención a aquellas acciones que mantengan y mejoren la imagen turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado el Consell en un comunicado.


Noticias relacionadas

next