X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

inicio de la xiii legislatura

El diputado nacional del PPCS, Óscar Clavell, jura su cargo en el Congreso

21/05/2019 - 

CASTELLÓ. El diputado nacional del Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha jurado su cargo en el Congreso de los Diputados en el inicio de la XIII Legislatura. Clavell ha asegurado que “seré la voz reivindicativa, firme y constructiva que mirará y luchará por defender los intereses de los castellonenses”, según ha informado el grupo popular en un comunicado.

Según Clavell, “voy a ser exigente para reivindicar lo que considero justo para los 135 municipios de la provincia de Castellón”. Por ello, el diputado ha señalado que luchará para que lleguen al territorio castellonense las infraestructuras que son necesarias y útiles para que la provincia siga creciendo y avanzando, como la continuidad de la Autovía hasta el límite con Tarragona o que se aceleren las obras de la N-232 a su paso por Morella.

“Voy a ser el azote contra las políticas socialistas que cada vez que ha gobernado ha castigado a la provincia de Castellón”. Por ello, según Óscar Clavell, “frente a los que nos castigan, estará el Partido Popular para defender y mirar por los intereses de una provincia única y con muchas posibilidades”.

Noticias relacionadas

next