CASTELLÓ. El que hasta ahora era director financiero del Club Deportivo Castellón, Ramón Villaverde, se desvincula de la entidad. Villaverde, que también fue consejero delegado del club con Vicente Montesinos desde abril de 2018 hasta junio de 2019, jugó un papel decisivo en el proceso de due diligence para la entrada del actual propietario, Haralabos Voulgaris, en el accionariado, ha destacado el club albinegro en un comunicado. "Además, su profesionalidad y capacidad de liderazgo han contribuido al desarrollo del club, dejando una huella imborrable entre compañeros y amigos", remarca la entidad.
"En estos cinco años, su experiencia y conocimientos financieros y empresariales han sido decisivos para el club en momentos clave. Suya fue toda la operativa para evitar la liquidación del club, así como la profesionalización de la estructura de la compañía y el liderazgo de todos los proyectos que la empresa tuvo que abordar durante uno de los períodos más difíciles de su historia. Su alta cualificación y amplios conocimientos mercantiles, jurídicos y fiscales han sido determinantes en la construcción de los cimientos sobre los que se proyecta hoy en día el club", recoge el comunicado.
Como explicación de la marcha, desde la entidad albinegra apuntan que Villaverde "ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera y explorar otros sectores profesionales". Por último, el club le agradece "su dedicación y servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional: Castalia siempre será su casa".