X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de CORREDOR MEDITERRÁNEO adif CIUDADANOS TONI CANTÓ porcelanosa

SOCIO FUNDADOR DE LA FLORIDA Y DEL GRUPO ALBA DE IBERIA

El empresario vila-realense José Gómez Mata, premio de la Fundación Globalis a la trayectoria

7/12/2018 - 

VILA-REAL. El hijo predilecto de Vila-real, José Gómez Mata, recibirá este viernes 14 de diciembre el “premio Trayectoria” de la Fundación Globalis en su ciudad natal. El empresario es socio fundador de la Florida y del Grupo Alba de Iberia, además de patrono de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA). Siempre se ha caracterizado por su gran carácter emprendedor, su visión y acierto en las iniciativas llevadas a cabo y su constante acción solidaria en beneficio de la sociedad local y de la ciudad de Vila-real, con gran repercusión en la cultura,el patrimonio, la investigación y la agricultura, según se señala en el comunicado emitido este viernes por la propia fundación.

Gómez Mata también ha sido condecorado con la más alta distinción de la Santa Sede, el nombramiento de Caballero Comendador con la Gran Cruz Alhajada de la orden de San Gregorio Magno, así como también recibió el Premi Poble 2003, además de ser Hijo Predilecto de Vila-real desde 2015, entre otros méritos.

 La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la cuarta edición de los “Premis Globalis” a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales. 


Noticias relacionadas

next