Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Espanyol se somete a PCR tras dar positivo un jugador del filial que entrena con el primer equipo

9/01/2021 - 

BARCELONA (EFE). Los componentes del primer equipo del Espanyol, que este domingo se enfrenta al Castellón, se sometieron en la mañana de este sábado a pruebas PCR después de que un futbolista del filial, que se entrena de forma esporádica con la primera plantilla, haya dado positivo por coronavirus, según informó el club mediante un comunicado.

Este jugador del filial dio positivo en las PCR realizadas el viernes. Tal como señaló la entidad catalana, no es "contacto estrecho de ningún integrante del primer equipo", aunque los futbolistas del entrenador Vicente Moreno, así como su cuerpo técnico, se sometieron a nuevos test para mayor seguridad.

Además, todos los integrantes de la primera plantilla se sometieron este mismo sábado a test de antígenos al acabar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga, y todos ellos dieron negativo. En este sentido, todo apunta a que el caso no tendría mayor recorrido.

Por otra parte, la entidad catalana informó que también se realizaron test rápidos a los jugadores del filial y el resultado fue negativo para todos ellos.

next