Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

segunda b

El filial amarillo defiende el liderato en casa ante un Barcelona B que busca estar en la zona alta

20/09/2019 - 

VILA-REAL (EFE).  Villarreal CF B y Barcelona B se miden este sábado (17:00) en la ciudad deportiva de Miralcamp, en el que los locales defienden el liderato, y los visitantes aspiran a acercarse más a esas posiciones de privilegio.

Del lado local, los de Miguel Álvarez llevan una temporada inmaculada, sumando sus partidos por victorias tras haber ganado los cuatro encuentros, siendo el único equipo de la categoría que lo ha logrado y que con nueve goles a favor son el equipo más goleador del grupo.

El Villarreal solo cuenta con la baja de Edu Adell y Simón Moreno, ambos lesionados, por lo que el once puede ser muy parecido al que ya ganó en el campo del Llagostera, con la baja de Simón Moreno, que regresó al equipo en esa jornada, y que ha caído lesionado en las sesiones de trabajo de esta semana.

Así, el Villarreal B podría formar con Fuoli, Andrei, Chakla, Carlos Blanco, Migue; Ramón Bueno, Lozano, Iván Martín, Baena; Akale y Edu Espiau. 

Noticias relacionadas

next