Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ae prat-villarreal b, domingo a las 12:00

El filial amarillo se propone mantener su buena racha en el campo del Prat

21/12/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B quiere seguir este domingo (12:00) con su buena racha en el campo del Prat, ya que tras dos partidos ganando y haber roto una racha de siete partidos sin ganar, los castellonenses han recuperado las sensaciones ganando en Tarragona y al Ejea en casa.

Dos victorias que han acercado a los amarillos a la zona medio alta de la tabla clasificatoria y que ha puesto a tiro de cuatro puntos la cuarta plaza, última que da derecho a la disputa de la promoción de ascenso.

El equipo de Miguel Álvarez quieren cerrar el año con buenas sensaciones, para lo que esperan seguir con su buen rendimiento como visitante, ya que la actual temporada es una de las mejores del filial amarillo a domicilio.

En frente tendrán a la AE Prat, un rival que viene de perder por goleada en Sabadell y que ocupa la última plaza de la tabla clasificatoria.

Ante el conjunto catalán, el filial villarrealense sigue con las bajas de Simón Moreno y José Manuel.

Además, el conjunto de Miguel Álvarez acaba de cerrar su periplo por la competición premier, tras haber jugado este miércoles su último partido en el Reino Unido.

Respecto al posible once del Villarreal B en el Municipal Sagnier, este puede ser el formado por Fuoli, Migue, Carlos Blanco, Chakla, Edu Adell; Ramón Bueno, Lozano, Ahn, Baena; Espiau e Iván Martín.

Noticias relacionadas

next