X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

declaraciones del cabeza de cartel al congreso por castellón

El general Asarta, en su primer mitin: "Vox hará lo correcto y nunca lo políticamente correcto"

14/04/2019 - 

CASTELLÓ. El general de división, Alberto Asarta, número uno de Vox al Congreso de los Diputados por Castellón, ha afirmado en la tarde de este domingo y ante medio centenar de militantes y simpatizantes, que nunca ha sido “políticamente correcto” y recordó que "durante toda mi trayectoria a servicio de España como militar siempre me he caracterizado por no ser políticamente correcto, de hecho, mucha gente me decía que siempre estaba pisando charcos; la razón es que no quiero que ninguno de nosotros, lo que conformamos Vox, seamos políticamente correctos porque eso justamente no es lo correcto, nosotros, Vox, vamos a hacer siempre lo correcto sea o no políticamente correcto”.

Candidatos al CongresoAsarta, natural de Zaragoza aunque residente en Vila-real, llegó al mitin pocas horas antes desde Costa Rica, donde tenía unos compromisos docentes. El militar retirado ha insistido en que “la gente que no cree en España, quienes apoyan su ruptura, se ha ido creciendo en los últimos años, pero Vox es el cambio, el cambio es que ya no nos callamos más”.

Durante el acto también ha intervenido la presidenta de Vox Castellón, Llanos Massó, así como el candidato al Senado, José Aymerich. Este último ha remarcado que “lo importante es España y los españoles; el conjunto de todos y cada uno de nosotros, de nuestros antepasados, los que hicieron crecer nuestra tierra. España nos necesita porque hay un sector de la población que la quiere romper y ahí está Vox para evitarlo”.

Noticias relacionadas

next