X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hospital de la Plana instala taquillas para recargar los teléfonos móviles en salas de espera

23/06/2019 - 

CASTELLÓ.El Hospital Universitario de la Plana posibilita al público la recarga de los smartphone mediante taquillas de carga. A través de un código numérico personal, los casilleros de carga permiten cargar la batería de los dispositivos de forma segura, rápida y gratuita.

El centro ha habilitado las taquillas en la entrada principal así como en el servicio de Urgencias, puntos con alta afluencia del público. Asimismo, se ha instalado otro casillero en el área quirúrgica para abastecer la red móvil del Hospital.

Para poder hacer uso de estos dispositivos de carga gratuitos el usuario debe seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, guardar su dispositivo móvil en una de las taquillas y conectarlo al cable de carga correspondiente, ya que el sistema facilita todos los adaptadores. Seguidamente, tendrá que colocar un código numérico personal compuesto por 4 dígitos y cerrar la taquilla. El propietario podrá abrir el casillero en el momento que lo precise, siguiendo el mismo procedimiento, y recuperar el móvil ya cargado.

De esta manera, el Hospital facilita a los usuarios, familiares y pacientes del centro, la oportunidad de guardar y recargar sus smartphone de forma segura y poder mantener la comunicación con sus allegados durante la estancia.

 

Noticias relacionadas

next